Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro?

Añades tus productos al carrito haciendo click en «añadir al carrito»

Puedes ver tu carrito en cualquier momento haciendo click en el enlace arriba a la derecha.

Para acceder a los medios de pago das click en el carrito y allí en «finalizar compra». Serás redirigido a una ventana donde puedes elegir los medios de pago. También encontrarás los costos de envío cuando correspondan.

Una vez finalizada la compra y realizado el pago nos pondremos en contacto contigo para coordinar el retiro o envío.

¿Mi pago es seguro?

Pagando con las tarjetas disponibles serás redirigido a la plataforma de Mercado Pago en donde podrás realizar tu pago con las máximas seguridades que brida ésta empresa.

Con Abitab el pago se realiza a una cuenta que allí tenemos, no tiene costo extra para ti. Lo mismo para transferencia bancaria. Una vez realizado solicitamos nos envíes una foto del comprobante o el número de referencia junto con tu número de pedido a info@regalosenuruguay.com.uy o al 098057837 (Whatsapp)

¿Hay devolución del dinero de no concretarse la compra?

Por supuesto! El dinero será devuelto por los mismos canales que se realizó el pago. La devolución se realizará únicamente en caso de duplicación involuntaria del pedido, o por falta de stock. Si tienes dudas del producto por favor contáctanos antes de finalizar la compra a nuestro mail info@regalosenuruguay.com.uy, dejando un mensaje en contacto, o al 098057837 (Whatsapp)

¿Cómo envío mis fotos para personalizar el producto?

Si tu compra admite personalización, la foto y texto (si lo deseas), debe ser enviado por Whatsapp al 098057837 o al mail a info@regalosenuruguay.com.uy

Una vez recibido preparamos una muestra digital que devolvemos por la misma vía para tu aprobación. Recomendamos que las fotos tengan la mejor definición posible para que las impresiones resulten de buena calidad.

Una vez aprobado por ti el diseño nos ponemos a trabajar!

¿Qué costo tiene el envío?

Los envíos pueden se por cadetería express en Montevideo, y por DAC en Montevideo y resto del país. Puedes ver aquí los costos.

También puedes retirar en zona Cordón sin costo.

¿Cómo pago el envío?

Lo pagas junto a tu compra, en el proceso de pago te aparecerá esa opción.

¿Cuánto demora la entrega?

Una vez hecha la compra, realizado el pago y definido el diseño si se trata de un producto personalizado, el pedido está pronto en 48 horas hábiles aproximadamente. Estos plazos pueden ser mayores en fechas especiales. Las demoras generadas por las empresas contratadas para el envío no son responsabilidad de Regalos en Uruguay. Ante la duda consultanos por Whatsapp o mail y responderemos a la brevedad.

¿Cómo utilizo los cupones?

Si posees un cupón, al momento de finalizar tu compra en regalosenuruguay.com.uy ingresa el código y listo! El descuento será visible en el total de tu compra.

En el caso de los cupones promocionales (en nuestra web, facebook, instagram, boletines, etc.) ingresa el código que allí figura de la misma forma que se detalló anteriormente. En este caso el descuento será aplicable solamente a los artículos detallados en la publicación y la vigencia será la señalada en la misma.

Cualquier duda escríbenos por Whatsapp al 098057837 o mail a info@regalosenuruguay.com.uy