PLAZOS DE ENTREGA
Una vez definido el diseño en caso de ser personalizado, y realizado el pago, su pedido estará pronto en 48hs hábiles aproximadamente. Estos plazos pueden ser mayores en fechas especiales o en cualquier otro momento. Considere que hay etapas en el proceso de producción que dependen de cuestiones climáticas como la humedad en el caso de pegado de partes y secado de pintura. Ante la duda consulte.
STOCK Y PRECIOS
El precio del producto es el vigente al momento de finalizar la compra. Todos los precios pueden variar sin aviso previo
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de stock en el momento de su compra, en caso de no contar con stock si usted ya ha realizado la compra, procederemos a devolver el dinero por el mismo canal del pago, o le ofreceremos otro artículo de características similares.
ENVÍOS
Las compras pueden retirarse sin costo en la zona Cordón en Montevideo. Dentro de Montevideo el producto puede ser enviado mediante cadetería, el costo depende de la zona (en el paso final de su compra el mismo se calcula al introducir su dirección). Los envíos deben ser coordinados y sugerimos brindar amplitud horaria para facilitar la entrega. En caso de que la persona no se encuentre al momento de la entrega el pedido será entregado a cualquier persona de la dirección proporcionada; en caso de no haber personas en el domicilio proporcionado el pedido será devuelto por la cadetería a nosotros, y será reenviado por cadetería cobrándose en ese caso dos envíos (los cuales tendrá que pagar por anticipado vía abitab o transferencia bancaria). El costo del envío será abonado al momento de la compra.
Los envíos fuera de Montevideo serán realizados por DAC, si desea otra empresa consulte. El costo del envío será pagado al realizar la compra. Regalos en Uruguay no se hace responsable por demoras u otro contratiempos originados por la empresa de transporte. El pedido no retirado/recibido volverá a nosotros y deberá el comprador pagar todos los gastos ocasionados para que su compra vuelva a ser enviada.
Los envíos se realizan únicamente una vez hayamos recibido el pago total de la compra. El cliente se compromete a proporcionar los datos correctos para el envío, los gastos generados por cualquier error en los mismos corren por cuenta del comprador.
CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
Los productos serán cambiados únicamente cuando pueda comprobarse que presenta algún defecto de fabricación o en caso de alguna equivocación por nuestra parte. Antes de efectuar la compra lea bien la descripción del producto. Si el producto es personalizado, una vez recibida la foto, imagen, logo, texto, enviaremos una muestra digital para su aprobación. Una vez confirmado el diseño lo tomaremos como definitivo, cualquier cambio será cotizado y cobrado como adicional dependiendo en que etapa del proceso de producción se encuentre la compra.
En los productos que posean partes mecánicas, como los relojes, la garantía de funcionamiento de estas partes es de 6 meses a partir de la compra. Los gastos de traslado para el reemplazo o reparación corren por parte del comprador.
IMÁGENES DE LA WEB
Las imágenes, fotos y ejemplos proporcionados en la web son meramente con fines ilustrativos. Los colores y texturas pueden variar.